Una iglesia bendecida llamada a ser bendicion

Mateo 14:17-19: 17 Y ellos dijeron: No tenemos aquí sino cinco panes y dos peces. 18 El les dijo: Traédmelos acá. 19 Entonces mandó a la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.

Reflexión: Hoy y siempre la mejor opción que ha tenido y tendrá la humanidad es ir a Jesus, entendiendo que nuestras obras son naturales y lo sobrenatural esta en Él; en estos versículos de la biblia podemos ver lo siguiente:

1. V. 17 “ellos dijeron: No tenemos aquí sino cinco panes y dos peces.” Para ellos era muy poco y para nosotros muchas veces lo que tenemos también lo es.

2. V.18 “Él les dijo: Traédmelos acá”, hay esta el secreto, el venir a Jesus y descansar confiadamente porque eso que en mis manos es tan poco e insignificante, en las manos de Dios es sobreabundante.

3. V.19 y mandando a las gentes a sentarse sobre la hierba, tomo los 5 panes y los dos peces, bendijo, alzo los ojos al cielo y los bendijo, los partió y los dio a sus discípulos y ellos a la multitud.

Cuando Jesus mando a sentarnos sobre la hierba es para que descansemos, tengamos paz y la certeza que en Él nada nos faltara.

Como tomo los panes y los peces también a nosotros nos toma para bendecirnos, quebrantar lo que nos impide recibir el milagro de la salvación y la bendición que nos da para que a su vez nosotros la compartamos con otros.