Una iglesia bendecida llamada a ser bendicion

Daniel 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

Reflexión: El entendimiento y la sabiduría provienen de lo alto, enriquecen al hombre, traen consigo nobleza al corazón despertando la necesidad de compartirla, lo lleva como líder mostrando el camino y la verdad JESUS.

1. Resplandor: Un hijo de Dios nunca puede pasar desapercibido, su vida es testimonio en su alrededor, y en su corazón siempre esta la confianza de que las adversidades no son la verdad que Dios ya ha escrito para sus hijos.

2. Justicia: Dios quiere que amemos al prójimo como a nosotros mismos. Cuando una persona decide enseñar la justicia, es porque la ama y ama a aquella persona que esta instruyendo, sin el principio del amor es difícil hablar de ser justos y menos poder enseñar la justicia.

3. Sabiduría = justicia = vida eterna: la sabiduría y la justicia, nos guían por el camino de la salvación y la vida eterna, este camino es Jesus.

Un hombre sabio siente la necesidad de dar y enseñar la verdad que conoce. El amor debe ser parte de nosotros, si Dios es amor y Él esta en nosotros, entonces podremos entender el mensaje de Jesus.