Una iglesia bendecida llamada a ser bendicion

Salmos 121:1-2 TLA Dirijo la mirada a las montañas; ¿de dónde vendrá mi ayuda? Mi ayuda viene de Dios, creador del cielo y de la tierra.

Cada vez que nos preguntemos tal vez donde esta Dios, miremos toda su creación, porque Él está reflejado en toda, en nosotros, en cada ave, en cada paisaje, en cada montaña etc.

Él nos ama y nos cuida. Él es nuestro sustento, nuestra ayuda, te invito cada mañana que dirijas al despertar la mirada al cielo, y da gracia por el milagro de la vida.

Aprendamos a confiar en Dios, en cada momento, todo tiene un propósito, aunque muchos de ellos nos los entendamos, llegara un momento donde entenderemos muchas cosas, que nada nos ponga a Dudar, al contrario que todo nos fortalezca más, dejemos obrar a Dios en nuestras vidas, demos el primer lugar, aprendamos a honrarlo, y nunca dudemos de Su amor por nosotros.

Que hoy podamos elevar una oración:

Padre en esta mañana quiero darte gracias por tu fidelidad por estoy seguro que tienes cuidado de mí, estoy seguro que tu estas atento a mi oración. Te pido que cada que venga la ansiedad, la angustia, la tristeza, el dolor y haya problemas, recuerde que de ti viene mi socorro y mi fortaleza. Te agradezco por este momento. Amén

Feliz día