Una iglesia bendecida llamada a ser bendicion

Isaías 17:12-14

En este capítulo puedes ver que Israel no estaba a la merced de sus circunstancias o de sus enemigos, pues ellos estaban bajo la misericordia de Dios.

Aunque estaban pasando momentos muy difíciles a causa del pecado, Dios no se olvidaba que eran su pueblo y cada día manifestaba su amor, fidelidad y misericordia.

En estos tiempos Dios está dando una nueva oportunidad, para que como su pueblo te levantes y deseches toda lo que el enemigo quiere hacer contigo y puedas  concentrarte en hacer su voluntad que es buena, agradable y perfecta.

Como hijo le perteneces a Él, por eso Él te protege. Dios es tu refugio y no va a permitir que nada te robe lo que te corresponde.

Oigan a los muchos ejércitos enemigos; ¡rugen más que un mar embravecido! Por la noche causan terror, pero al amanecer desaparecen. En cuanto Dios los reprende, salen corriendo y se van muy lejos. ¡Son como la paja que se lleva el viento, como la hierba que arrastra el huracán! ¡Así acabarán las naciones que han robado a Israel y lo han dejado en la ruina! Isaías 17:12-14 TLA

Que hoy creyendo a Su palabra le digas: Señor, creo en tu poder y que en tí estoy seguro, tú no me has olvidado y cada día confiaré en tu amor. Gracias Jesús, amén.

Feliz día