Una iglesia bendecida llamada a ser bendicion

Nuestra Visión​

Desarrollar un avivamiento espiritual permanente, que genere crecimiento integral en las personas para la gloria de Dios.

Desarrollar: Es crecer, progresar e incrementar la obra de Dios llevando a cabo una mejor calidad de una vida espiritual en cada creyente.

Un avivamiento espiritual…Es humillarse, arrepentirse, convertirse, orar y buscar el rostro de Dios. El avivamiento trae convicción de pecado, sensibiliza a la persona y quebranta su corazón permitiendo un cambio de actitud en su vida.

Permanente…El avivamiento debe ser permanente porque siempre estará activo el poder el Espíritu Santo de generación en generación; mostrando el poder de Dios en todo tiempo, instruyendo e influenciando a los hijos y a los nietos hasta la tercera y cuarta generación y debe continuar hasta que el Señor venga.

Que genere crecimiento integral en las personas…La manifestación del poder del Espíritu Santo en la iglesia debe producir un resultado múltiple; crecimiento integral en fe, conocimiento y entendimiento de nuestro Señor Jesucristo, carácter cristiano manifestando el fruto del Espíritu Santo, calidad de vida en la familia, crecimiento intelectual, teológico y financiero.

Para la gloria de Dios…Todo lo que hacemos y decimos, debe hacerse con todo el corazón dando la gloria a nuestro Señor, sea de palabra o de hecho (Colosenses 3:17).

Nuestra Misión

Somos una comunidad viva, sin ánimo de lucro que anuncia y practica el evangelio de fe y poder con el fin de bendecir a Colombia y a las naciones proclamando el señorío de Jesucristo como único mediador entre Dios y los hombres.

Nuestra fortaleza se fundamenta en los principios bíblicos de la oración, el estudio de las Sagradas Escrituras, la evangelización y la formación de discípulos.

Después de Dios, nuestra mayor riqueza son las personas. Promovemos y contribuimos al desarrollo integral del ser humano; dando la gloria a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.