Una iglesia bendecida llamada a ser bendicion

Filipenses 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Reflexión: este texto no solo es para la parte económica, es para todo, Dios suplirá todo lo que tu necesitas espiritual, emocional, sentimentalmente, en la salud. Cuando logras entender que Dios suple todo, tendrás la convicción de que no te hará falta nada, la enfermedad mas grande es el estrés, la depresión, el desespero y esto lleva a las personas a depender de antidepresivos. Para cambiar esta realidad tienes que atreverte a:

1. Creer: debes estar convencido que tu eres una persona completamente diferente a las demás, ¿diferente en que? En tu relación con Dios, porque una buena relación con Dios produce cambios en nosotros y no se esta doblegado o sometido a la depresión; aunque para este tiempo el mundo este pasando por momento de tristeza, desesperación y temor, tu te levantas con un vocablo totalmente diferente a lo que ellos hablan, pero ademas de creer en Dios, debes de creerle a Él y a sus promesas.

2. Acciona: si tu fe esta débil, pídele al Señor en oración creyendo que active tu fe; el cien por ciento de lo que suceda en tu vida va a depender de lo que tu creas y acciones. En la biblia el señor Jesús le dijo a Marta (hermana de lázaro) “no te he dicho que si crees veras la gloria de Dios”. El Señor siempre tuvo que luchar con la incredulidad de Marta, porque Marta estaba preocupada, turbada y esto no le permitía pasar tiempo a los pies del maestro.

La biblia es muy explicita al decir, si alguno esta afligido haga oración, o sea que en vez de contarle a todo el mundo su problema, vaya directamente a la fuente, que es nuestro Dios y el suplirá tu necesidad.